5 mar. 2008

Unos Test para vosotros ^^


Hola de nuevo paso a reportarme despues de un enorme periodo de inactividad y vengo a dejarles algunos test que me acabo de hacer y que me gustaron un monton xD aunque no se porque me meti tanto en estos temillas jeje.

Color del Aura
Como se llama tu Angel
Tu vida pasada
Horoscopo Celta
Horoscopo Egipcio

Bueno de todos estos son mis resultados jeje.

El color predominante de tu aura es Rosa

Las personas cuya aura es de color rosa son especialmente susceptibles y delicadas. Contra lo que se podría pensar, esto no implica que sean personas débiles, su sensibilidad y la fuerza emanada de sus sentimientos hacen que cada uno de sus actos posea un ímpetu extraordinario. Su creatividad es asombrosa y sus obras usualmente causan admiración en los demás. Es la búsqueda de esta admiración su punto más débil, es posible que busquen tan fervientemente la aprobación de los demás a sus obras que se vuelvan dependientes e incluso adictos a la admiración.
Son personas tenaces que no abandonan fácilmente sus objetivos y no les importa sacrificarse para lograrlos. La admiración que logran frecuentemente les sitúa en posiciones altas en las que generalmente tomarán las decisiones correctas si se les permite libertad, esto no implica que no puedan mostrarse bastante volubles en ocasiones.
Pueden ser inestables emocionalmente, pero cuando alcanzan la estabilidad y logran el cariño de los demás, disfrutan la vida a plenitud, siempre exigiendo amor de quienes le rodean, el cual necesitan para sentirse seguras.
Podrían tener éxito como pequeños empresarios, comerciantes, diseñadores, floricultores, veterinarios.

El nombre de tu angel es: Anauel

Tu vida pasada:

No sé cómo te sientas al respecto DIkl, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India, aproximadamente en el año 1712.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Trisna o Tulsi.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con caudillo, diplomatico.

Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.

Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.



Horoscopo Celta

Tilo:

  • Duda.
  • Color de Suerte: Verde Oscuro..
  • El Tilo es símbolo de amistad y está consagrado a la diosa Freya. Eres una persona que acepta lo que la vida te da de una manera muy compleja. Detestas el estrés y el trabajo, aunque te disgusta la pereza y la ociosidad. Te disgustan las peleas y eres suave y sabes ceder. Posees muchos talentos pero no eres lo suficientemente tenaz para explotarlos. Los nacidos bajo la protección del Tilo son en general personas encantadoras y polifacéticas, se muestran bastante prácticas, aunque se lamentan y quejan a menudo, son capaces de sacrificarse por sus amigos. Su gran defecto es ponerse metas poco realistas. Su salud es en general buena, aunque pueden mostrar algo de hipocondría. Fieles y celosos en el amor, suelen necesitar constantemente el apoyo de sus amigos y parientes. Podrían triunfar como filósofos, científicos o empresarios.

Horoscopo Egipcio:Isis

  • Compatible con: Osiris y Thoth.
  • Color de Suerte: Todos los colores de la naturaleza.


El espíritu de Isis está dedicado a la más clara de las búsquedas, y esta amante gloriosa es la mensajera suprema de la vida. El orgullo y la maldad fallan ante sus poderes mágicos sin igual, así como las falsas luces trémulas desaparecen en cuanto irrumpe el día. La más ilustre de las diosas egipcias por su capacidad para el amor y redención, posee la fuerza para tomar bajo sus alas y proteger a todos los que están a punto de perecer fríamente por falta de fe en la natural generosidad de los espíritus vitales.

Isis, orgullosa y solitaria, sostenida por su hermano y esposo Osiris, es también la madre de la vida. Fuente incansable de resurrección y la misericordia profunda, la diosa Isis es a menudo representado por la doble protección de la cruz serpenteada y el nudo, símbolos de la perpetuación de los orígenes y los descendientes.



Bueno eso es todo jeje espero que les guste y que los hagan xD!



Saludos!!!!



PD:Futuraleader xD ya pusiste tu marca en el Blog jejeje.

Nacer bajo el signo exigente de Isis confiere una dimensión de solidaridad y unidad. Los nacidos bajo su protección son probablemente muy hospitalarios. Ve a donde seas capaz de dar vida y proteger. Se receptivo a las personas, pero en tu alma mantén tus estándares puros y no permitas que estos cambien o cedan por una desilusión.

5 comentarios:

Lian Lazafort dijo...

Vaya, son varios, alguno creo que ya lo hice.
=D si me gusta mucho el banner que tienes, me encanto.
Bueno cuidate mucho

ciao

Juan Mancha dijo...

Yo crei era de RO xD, u.u hize el del aura xD me salio verde haaha.
Eras mujer en tu vida pasada Dikltm!! la pagina esa lo dice o.O

Bueno
Nos vemos =P

Animesaints dijo...

Weno mi color es el naranja... mi angel es aniel .. aunque le llamo yo joel xD... en mi vida pasada era cocinero o de hostal algo asi xD y ayude a los debiles y naci en rumania ara ara!... me protege el arbol q se llama avellano q es el emblema de las ciencias wiiiiiii n_n y me protege la diosa egipcia bastet....

matta ne gente

PD me alegra q te alla gustado el banner yo lo hize xD

dikltm dijo...

Jajajaja!!! pues si eso era xD segun jeje y ademas de la indis o.oU xDD

Cierto todo el trabajo del banner fue obra de Animesaint xD Omedeto por el!!!!

FuturaLeader dijo...

Suuuuuuper!!! =D