19 jun. 2008

Whiskey de la muerte



Hace un par de dias un empleado en japon, mezclo liquido para lavarse las manos en la botella de whiskey de su superior, luego el superior probo el nuevo coctel de whiskey+liquido de manos y termino en el hospital, lo bueno que no paso de una intoxicacion, por otra parte este joven de 18 años fue despedido por logica y la razon que dio fue, el jefe me hacia lavar los baños repetidas veces y lo que el queria era que literalmente su jefe probara algo de su propia medicina.

Cosas que pasan, aca en mi pais lo hubiera vapuleado o algo similar, pero las venganzas que se toman por alla bastante leves, creo que nos falta miles para desarrollarnos, dejando el pesimismo alguna vez han echo algo para vengarse con alguno que les ha echo daño? . Yo en lo personal no recuerdo haber tenia algun problema como para vengarme y planear algo asi lmao las cosas que pasan se resuelven en el momento.

ja ne ~~

PD. via DC

5 comentarios:

Yukii15 dijo...

Hola
me gusta tu blogger
A mi tambien me encanta el manga y el anime^^
Bye Bye

Heaven angel dijo...

Jajajaja leí estas dos primeras entradas que pusiste en tu blog xD muy entretenido, además no pude evitar leer que te gusta coelho, me encata ojalá algún día podamos comentar sobre algo.
Espero que sigas con tu blog muy interesante y ten por seguro que pasaré seguido por aqui
Bye bye

Heaven angel dijo...

perdón eran las dos últimas xD
las dos últimas entradas que subiste

Denshou dijo...

Jajaja!" Increíble lo que pasa en el mundo. Que bueno que no fue letal!

♥Code_Vanilla♥ dijo...

I_I nunca le he dado a algo tanta importancia como para vengarme por suerte xD


menos mal q se salvo